DEPTO. COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN

Tel. 9-21-50-39 Ext. 5039

Jefatura de departamento

FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO

• Planear, coordinar, controlar y evaluar las actividades de difusión escrita, audiovisual y de aspecto editorial, de conformidad con la normatividad establecida, por la Secretaria de Educación Pública.
  • Elaborar el programa operativo anual y el anteproyecto de presupuesto del departamento y presentarlos a la Subdirección de Planeación y Vinculación para lo conducente.
  • Aplicar la estructura orgánica autorizada así como los procedimientos establecidos.
  • Organizar, controlar y evaluar, los programas y actividades tendientes a promover y difundir las políticas, objetivos y productos académicos del exterior del mismo, en coordinación con las áreas académicas correspondientes.
  • Coordinar la atención de visitantes al Instituto Tecnológico.
  • Representar la Dirección del Instituto Tecnológico en los actos y comisiones oficiales que ésta le concede. Elaborar y difundir boletines de radio, prensa y televisión, así como circulares y folletos de información relativos a las actividades que realiza el instituto tecnológico.
  • Apoyar a las áreas del instituto tecnológico en la impresión de periódicos, folletos, boletines, revistas, trabajos científicos, culturales y artísticos que lo requieran para el logro de los objetivos del proceso educativo.
  • Difundir los actos sociales, cívicos y culturales entre el personal del instituto tecnológico y comunidad en general.
  • Coordinar las actividades del departamento con las demás áreas de la Subdirección de Planeación y Vinculación.
  • Presentar reportes periódicos de las actividades desarrolladas ala Subdirección de Planeación y Vinculación.