PROMOCIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE REYNOSA

Cd. Reynosa, Tamaulipas, 10 de Marzo del 2017, en punto de la 9:00 horas, en las instalaciones de la escuela Preparatoria Federal por Cooperación José de Escandón, se llevó a cabo el Foro de orientación y de información para dar a conocer las diferentes opciones que proporcionan las escuelas de nivel superior de esta localidad, en la cual el Instituto Tecnológico de Reynosa se hizo presente con un grupo de maestros para hacer la difusión de los diferentes programas académicos con que cuenta, cada uno de los maestros que acudió por parte del ITR se encargó  de contestar  las dudas e inquietudes de los presentes.

El Prof. Juan Manuel Contreras Ortega, Director de la Escuela Preparatoria, dio la bienvenida a los presentes, y los invitó a pasar a la Sala  Audiovisual en donde los docentes hicieron una breve  explicación de todo lo que ofrece el Instituto Tecnológico de Reynosa, invitándolos a que formen parte de nuestra comunidad estudiantil en el próximo periodo escolar 2017-2018.