OBTIENE SEGUNDO LUGAR EL EQUIPO DE VOLEIBOL VARONIL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE REYNOSA

Reynosa, Tamaulipas,  el día viernes 17 de marzo del presente año, termina la temporada 125 de la Liga Municipal de voleibol,  en donde el equipo de voleibol varonil del Instituto Tecnológico de Reynosa obtuvo el  segundo lugar, gracias al apoyo de su entrenador el Prof. Santos Gómez Benavides.

La competencia se realizó con  equipos formados por estudiantes de diversas escuelas públicas y privadas, la finalidad de participar en estas ligas es ayudar a  formarse y ser más competitivos para estar preparados en los eventos nacionales que el Tecnológico Nacional de México organiza., en el cual  próximo mes de abril estarán representando al ITR en el LXI Evento Prenacional Estudiantil Deportivo 2017 del TecNM, siendo sede el  I.T. de Nuevo Laredo.