PARTICIPA EL ITR EN LA 5ta. CAMINATA PRO-SALUD

Reynosa, Tamaulipas,  14 de marzo de 2017, con el objetivo de promover la vinculación interinstitucional y la convivencia sana de los estudiantes en el deporte,  se llevó a cabo la 5ta.  Caminata Pro-Salud organizada por la UAMRRA de la UAT, el Instituto de la Juventud de Tamaulipas y  con el apoyo del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Media Superior y Superior,

dicha caminata de llevó a cabo en el  Parque Cultural Reynosa, en el circuito periférico de 2.5. km., un grupo de alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Reynosa, en conjunto con el departamento de Actividades Extraescolares, participaron en esta caminata, sumado a un total de más de 4000 estudiantes, desde el nivel medio superior y superior de escuelas públicas y privadas de Reynosa.