NUEVOS NOMBRAMIENTOS A JEFES DE PROYECTOS EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE REYNOSA

Reynosa, Tamaulipas, 23 de Marzo de 2017, como parte del  Sistema Integral de Gestión, el día de hoy, se entregaron nombramientos a los responsables que van a coordinar cada uno de los sistemas, al Ing. Miguel Ángel Purgaron Ortiz, como Jefe de Proyecto de Vinculación del Sistema de Gestión de Calidad; la L.Q.I., Juana Vásquez Mireles, docente del área de ciencias básicas, como Jefa de Proyecto de Vinculación del Sistema de Gestión Ambiental;

al Dr. José Felipe Ramón Estrada, como Jefe de proyecto de Vinculación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo; al Ing. Luis Domingo Ramírez Rivas, como Jefe de proyecto de Vinculación del Sistema de Gestión de Energía; a la Ing. Sylvia García Banda, docente del área de Eléctrica y Electrónica,  como Jefa de Proyecto de Vinculación en Igualdad Laboral y no Discriminación; y a la Arq. Claudia Segura Martínez, docente del área de Ciencias de la Tierra, como Jefa de Proyecto  de Vinculación de Espacio 100% libre de humo de tabaco.

La Mtra. Mara Grassiel Acosta González, Responsable del Despacho de la Dirección, agradeció el compromiso institucional y el apoyo que brindaran para lograr los objetivos y metas para el beneficio de la comunidad tecnológica.