INSTITUTO TECNOLOGICO DE REYNOSA, SEDE DE LA CONFERENCIA “SUPERACIÓN PERSONAL” ORGANIZADA POR LA COORDINACION JOVENES TAMAULIPAS DE REYNOSA

Reynosa, Tamaulipas, 04 de Abril de 2017, siendo las 13:00 hrs, en la explanada principal del Instituto Tecnológico de Reynosa, se llevó a cabo la conferencia de “Superación Personal”, impartida por la Lic. Cristina Bello Contreras, organizada por Jóvenes Tamaulipas coordinación Reynosa, se contó con la presencia del Mtro. Edmundo Marón Manzur, Director General de Jóvenes Tamaulipas; la Lic. Lic. Juanita Sánchez, Diputada Local del IV Distrito; la C.P. Mirna Flores, Secretaria de Bienestar Social en Reynosa; Coach Monserrato Fuentes, Coordinador de Jóvenes Tamaulipas en Reynosa; Lic. Esteban Moreno Aguilar, Delegado Regional de Bienestar Social, el Ing. Raúl Ruiz Hernández, Secretario General de la Delegación D-V-104 y como anfitriona del evento la Mtra. Mara Grassiel Acosta González, Responsable del Despacho de la Dirección del Instituto Tecnológico de Reynosa.

Por su parte la Mtra. Acosta González, en su mensaje de  bienvenida a los asistentes, resaltó que es de suma importancia la colaboración  estrecha que se tiene con el   Gobierno del Estado de Tamaulipas que dirige el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca – Instituto Tecnológico de Reynosa, esto para beneficio de la comunidad tecnológica en los diferentes proyectos, en esta ocasión con el tema de la conferencia “Superación Personal”  para lograr el  bienestar social y proyecto de vida de  jóvenes, encaminados a promover, alentar y apoyar las iniciativas y propuestas de la juventud tamaulipeca.

El Mtro. Marón Manzur, agradeció a la comunidad Tecnológica por todo su apoyo y caluroso recibimiento, expresó sentirse  muy feliz de regresar al Tecnológico de Reynosa, alentando a los estudiantes a nunca dejar de soñar a perseguir sus metas, hacerlas cumplir que es lo principal, el gobierno está enfocado a los jóvenes para ayudarlos a desarrollar  sus habilidades y talentos y hacerlos exitosos.