CURSO DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES DE ESCOLARIDAD MIXTA DEL ITR

Reynosa, Tamaulipas, 8 de abril de 2017, en punto de las 15:00 hrs. en la sala  audiovisual  se realizó la plática de inducción a los estudiantes de la modalidad mixta del Instituto Tecnológico de Reynosa. En representación de la Mtra. Mara Grassiel Acosta González, Responsable del Despacho de la Dirección del Instituto Tecnológico de Reynosa, estuvo la Mtra. Ana Rosa Braña Castillo, Subdirectora Académica, el Ing. Gerardo Reyes Figueroa, Subdirector de Planeación y Vinculación, así como Jefes de departamentos académicos.

El objetivo de esta platica fue dar a conocer el Manual de Lineamientos Académico Administrativo del Tecnológico Nacional de México, entre los que se encuentra el Lineamiento del proceso de evaluación y acreditación de asignaturas, así como los diferentes servicios que les ofrece el Instituto a través de las diferentes áreas que lo integran, siendo estas: el departamento de servicios escolares, los departamentos académicos, departamento de vinculación y de actividades extraescolares.