INSTITUTO TECNOLÓGICO DE REYNOSA, SEDE DEL TALLER DE AUTOEVALUACIÓN DE CACEI A NIVEL REGIONAL

Reynosa, Tamaulipas, 06 de abril del 2017, con la finalidad de fortalecer la formación y desarrollo de competencias para afrontar los procesos de evaluación para la acreditación de los programas educativos de Ingeniería del Instituto Tecnológico de Reynosa, se llevó a cabo el taller de Autoevaluación: Marco de Referencia de Ingenierías 2018 en el contexto Internacional, del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C. (CACEI).

En representación de la Mtra. Mara Grassiel Acosta González, Responsable del Despacho de la Dirección, la Mtra. Ana Rosa Braña Castillo, Subdirectora Académica dio la bienvenida a las asistentes, así como a los facilitadores a la Ing. María Elena Barrera Bustillos y el M.I. Jesús Rito Pinedo Ramos, dicho taller va dirigido a directivos de las instituciones de educación superior y responsables de programas educativos interesados en conocer la dirección, orientación y herramientas de los procesos de evaluación con fines de acreditación. Uno de los objetivos principales es comprender el Marco de Referencia Internacional 2018 del CACEI, así como identificar y analizar  ejemplos prácticos que forman el reporte de evaluación.

Las instituciones participantes fueron los Institutos Tecnológicos de Matamoros, Cd. Victoria, Cd. Madero, Reynosa, UAMRA-UAT, y la Universidad Politécnica de Cd. Victoria.